Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito

Cámara Riojana de Productores recordó a Roberto Mantovani

En su editorial de la semana, la Cámara Riojana de Productores Agrícolas (CARPA) colocó un texto donde se puede leer: "el pasado sábado 21 de marzo nos despertamos con una triste noticia Roberto Mantovani había fallecido.

Y nadie lo esperaba. Es increíble. Es sorprendente. Pero tenemos que seguir. ¡Y como lo vamos a extrañar! Quien tendrá ahora la última noticia, la idea diferente, la explicación inesperada, la solución increíble y práctica al mismo tiempo. Quien nos contará de tantas situaciones que le dieron, tanta experiencia, tanta información, tanto conocimiento de las cosas importantes o banales". 

"Quien nos dará el empujón, tantas veces necesario, para seguir bregando por la producción en esta Institución por la que dio tanto. No todas las veces buscaba mostrarse agradable con lo que decía o hacía, pero los que aprendimos a conocerlo, comprendíamos que para Reby, lo importante no era caer bien a todos, sino imponer su verdad, que siempre fue con el mayor desinterés personal y para beneficio del sector", sostuvieron desde la entidad productiva. 

"Para colmo, no te pudimos despedir como se acostumbra. No pudimos abrazarnos, no pudimos llorar por tu partida, no pudimos acompañar a Alejandra y a tus hijos, Esteban y María Cecilia, como hubiésemos querido. Esto nos acrecienta la pena. Estamos de luto, pero hay que seguir. Manto: tenemos tus enseñanzas y tu ejemplo, no te podemos fallar, tenemos que seguir. Abrazo grande al cielo", culmina con sus palabras  la editorial de CARPA. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso