Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El tremendo accidente se registró en avenida Malvinas Argentinas y Guido Spano

Un choque entre un camión y un auto provocó daños materiales

Se trata de un camión repartidor de carnes, conducido por Claudio Paredes (33) y un automóvil al mando de Bruno Valor (65). Circulaban por l misma avenida y en el mismo sentido, pero chocaron y sólo se registraron cuantiosos daños materiales.

Escribe: Enrique Vilanova

Un accidente de tránsito características que por fortuna solo arrojó como saldo cuantiosos daños materiales en ambos vehículos involucrados no se convirtió en una tragedia por la buena fortuna de los protagonistas. Se trata de un camión repartidor de carnes y de un automóvil que circulaban por la misma avenida y en el mismo sentido. Por causas desconocidas se produjo un tremendo choque y los vehículos fueron a detenerse a varios metros del lugar de impacto. El camión circulaba conducido por el señor Claudio Paredes (33), en tanto que el automóvil hacía al mando del señor Bruno Valor (65).

Tremendo accidente

Fue ayer, a las 15.15, en esquina de la avenidas Malvinas Argentinas y Guido Spano, justo en la divisoria de los barrios Islas Malvinas y Las Agaves. A esa hora circulaba por la avenida un camión marca Hyundai, color blanco, dominio IUF-063, color blanco, afectado al trasporte de carnes, conducido por el señor Claudio Paredes (33).

Por causas que se tratan de establecer, al llegar a la esquina de la avenida con Guido Spano, chocó con un automóvil marca VW Suran, color gris, dominio AA 183 WD, conducido por el señor Bruno Valor (65), quien lo hacía en compañía de Axel Valor (23).

A raíz del tremendo encontronazo ambos vehículos registraron cuantiosos daños materiales, pero por fortuna sus conductores resultaron ilesos. En la esquina está ubicado un comercio y los vehículos proveedores estacionan sobre la avenida Malvinas Argentinas, cuando deberían hacerlo por la calle perpendicular.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso