Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un hombre cayó al rio Tajamar y sufrió una probable fractura

Se trata de Luis Escudero de 55 años, quien a consecuencia de la caída, resultó con probable fractura en el miembro inferior derecho a la altura del tobillo y escoriaciones en la mano derecha.

Siendo las 13:15 de este lunes, Bomberos Voluntarios Aguilas de  Acero se dirigen por calles 8 de diciembre y Tajamar, donde se produjo una caída.

Al llegar al lugar se encuentran con el ciudadano Luis Escudero de 55 años, domiciliado en barrio Centro, quien adujo que al transitar caminando por el borde del Rio Tajamar y por razones a establecer perdió el equilibrio, cayendo en el interior del mismo.

Como consecuencia, Escudero sufrió traumatismo con probable fractura en el miembro inferior derecho a la altura del tobillo y escoriaciones en el miembro superior derecho a la altura de la mano.

Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 base N° 4 a cargo de la Dra. Rosales quien autoriza el traslado del masculino al nosocomio local. También intervino personal policial a cargo del oficial Peñaloza de comisaria Primera.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso