Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial. Preocupa la ingesta de alcohol en los conductores

Fin de semana largo cargado de accidentes y alcoholizados

El fin de semana generó mucho movimiento en la provincia y el país en general. La Subsecretaria de Seguridad Vial, Carolina Dáscola, remarcó que el alcohol tuvo mucho que ver en los siniestros.

El respecto, Dáscola informó que fue un fin de semana largo con números importantes de siniestros comparados con los fines de semana anteriores.

Remarcó que las alcoholemias fueron elevadas, se registraron 59 en toda la provincia de las cuales 25 serían en Capital y en la mayoría de los casos de automovilistas.

Asimismo indicó que en Capital hubo un incremento en los lesionados leves.

Perdió el control y sufrió heridas de consideración

El accidente se produjo el pasado lunes por Ruta Provincial 78 a 9 kilómetros de la localidad de Campanas. La mujer que sufrió serias lesiones se encuentra internada en el hospital de Chilecito.

Tal como se señaló anteriormente, este último lunes se produjo un accidente de tránsito por Ruta Provincial N° 78, a 9 kilómetros aproximadamente de la localidad de Campanas hacia la localidad de Angulos.

La mujer que conducía el vehículo siniestrado fue identificada como Susana Bassi, de 58 años de edad, domiciliada en Campanas. En la ocasión, conducía un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Según la información brindada por los efectivos policiales, Bassi fue trasladada al hospital de Chilecito para estudios más complejos, en tanto que trascendió que aún se tratan de establecer las causas que provocaron que la conductora perdiera el control del rodado para terminar volcando.

Camioneta chocó con un animal suelto en Ruta 38

El siniestro vial ocurrió también en la jornada del lunes último, por la tarde, en Ruta Nacional 38, kilómetro 318. El conductor resultó ileso.

Pasados algunos minutos de las 14 horas de este lunes se registró un accidente de tránsito entre una camioneta y un animal caprino.

El vehículo involucrado es una camioneta Chevrolet Pick-Up cabina simple que como producto del impacto registró importantes destrozos en la parte delantera.

El conductor fue identificado como Martín Mauricio Agüero, de 32 años con domicilio en la ciudad de Chamical, quien resultó ileso, por lo que no se solicitó la presencia del personal de Salud.

Por razones que se tratan de establecer el conductor del vehículo colisionó con un animal caprino el cual se encontraba sin vida sobre la cinta asfáltica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso