El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 18 de Agosto de 2022

Rugby: Matacos inauguró su salón de usos múltiples

Continuando con las obras en su predio, la dirigencia de Matacos Rugby Club de Chamical inauguró el SUM de 12x7 metros cuadrados, que se suma a otros trabajos que fueron realizados con los montos correspondientes al programa Nacional "Clubes en Obra".

22-6-2022 12:07
First slide

El pasado jueves 9 de mayo, la dirigencia de Matacos Rugby Club de Chamical realizó la inauguración de una de las obras anheladas, como lo es el salón de usos múltiples que lleva el nombre de "Lucho Vera".

"Como siempre damos pasos firmes muy importantes", destacó el presidente Luis Varela, quien agradeció el apoyo de la intendenta de Chamical, Dora Rodríguez, y del concejal, Luis Chumbita.

"Estamos felices y esto no termina acá seguimos trabajando y con muchas ganas de crecer", destacó el presidente, quien detalló que el nuevo salón de usos múltiples tiene una extensión de 12x7 metros cuadrados y se suma a las otras obras antes inauguradas.


En ese sentido, cabe destacar que durante la pandemia, la dirigencia llevó a cabo distintas obras de relevancia en el predio ubicado sobre la Ruta Nº 79, a la salida de la ciudad de Chamical.

El predio de dos hectáreas cuenta con su cancha de rugby, la cual fue inaugurada poco antes de la pandemia y también cuenta con un quincho de madera. Además, con la primera etapa del Programa Nacional Clubes en Obra, se realizó la construcción de los sanitarios.




Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios