El tiempo - Tutiempo.net
Lunes 08 de Agosto de 2022

Tenis: Jazmín Ortenzi prepara una nueva gira europea

La riojana realiza la puesta a punto en Buenos Aires, ya que a principios de julio volverá a viajar al "Viejo Continente", para jugar en distintos certámenes del circuito profesional.

22-6-2022 17:21
First slide

Luego de la positiva excursión en Italia, donde entre otros resultados destacados logró sumar sus primeros puntos en Torneos W60, Jazmín Ortenzi ya se prepara para volver al "Viejo Continente".

La tenista chileciteña de 20 años está en la ciudad de Buenos Aires, donde transita la segunda de tres semanas de entrenamientos intensivos, donde buscará la puesta a punto para iniciar una nueva gira en Europa.

Desde la primera o segunda semana en julio jugará en distintos Torneos que se llevarán a cabo en Alemania, España, Suiza, Francia e Italia.

La presencia en los certámenes específicos aún no está decida, ya que dependerá de los movimientos que se generen en la lista de inscriptos, para saber si jugará en torneos de mayor o menor jerarquía.

En ese sentido, la idea es participar en algunos W25, a los cuales por su posición en el ranking WTA ingresa directamente al cuadro principal. Pero también incursionar en Torneos W 60 y W100 en los cuales tendrá que sortear la qualy, para poder ingresar al main draw.

Justamente en relación al ranking, la buena performance lograda en su anterior gira le permitió escalar varias posiciones, ya que según el listado actualizado esta semana, Jazmín Ortenzi se encuentra en la posición 426° (su mejor ranking histórico) con un total de 122 puntos, que le permiten ser la cuarta mejor argentina del mundo.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios