Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Vinchina: El Obispo Dante Braida visitó a las comunidades del Oeste

El Obispo presidió la misa en la capilla San Pedro de Jagüé San Pedro y estuvo visitando en Potrero Grande a la imagen de la Virgen del Rosario.

Las autoridades del departamento Vinchina, encabezadas por el intendente Gustavo Arias, el diputado Provincial Alejandro Verazay, el presidente del Concejo Deliberante Adriana Arias, el cura párroco Padre Martín Aguilar, estuvieron acompañando la visita del Obispo Monseñor Dante Braida, quien presidió la misa en la capilla San Pedro de Jagüé San Pedro y estuvo visitando en Potrero Grande a la imagen de la Virgen del Rosario.

En esta segunda localidad se recibió a una nueva integrante en la Comunidad Cristina "Sara Jazmín"

"Luego, en horas de la tarde se rezó el Santo Rosario y se concretó una celebración en la Capilla de San Pedro donde también sé contó con la presencia de Nuestra Señora del Rosario que nos acompañará durante las Fiestas Patronales de San Pedro en Alto Jagüé", sostuvieron las autoridades vinchinistas.

El Obispo, posteriormente, se traslado a la cabecera departamental para realizar y presidir la misa en Nuestra Señora de Pompeya.

"Destacamos el carisma y sencillez de nuestro Obispo, quien dialogó con todas las familias y con los niños de la Escuela N° 301 Gendarmería Nacional", añadieron y felicitaron a los presidentes e integrantes de cada comisión de las capillas y al titular del grupo de la Comisión Virgen del Rosario y vecinos de esa comuna por su compromiso, hospitalidad y cordialidad.

En la oportunidad, el intendente Gustavo Arias y las demás autoridades hicieron entrega de un subsidio para la iglesia Virgen del Rosario Potrero Grande para que puedan seguir trabajando como lo vienen haciendo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso