Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Mendoza: Hallan el cuerpo atado y golpeado de un hombre en el baúl de un auto incendiado

El hallazgo se produjo la noche del miércoles cuando personal policial junto a bomberos se acercaron hasta la localidad de Las Heras y constataron la presencia de un auto en llamas por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego. La víctima, de

Un hombre que se hallaba desaparecido desde el martes último y que era intensamente buscado por sus familiares fue encontrado asesinado, con sus manos y pies atados, adentro del baúl de un automóvil incendiado en la localidad mendocina de Las Heras, y los investigadores creen que el crimen está vinculado a un ajuste de cuentas, informaron este jueves fuentes policiales y judiciales.

Se trata de David Piroli, un hombre de 38 años domiciliado en la zona y padre de dos hijos que había sido visto por última vez el pasado martes, y cuyo cadáver fue hallado cerca de las 22 del miércoles en el baúl de un antiguo Ford Falcon color rojo totalmente quemado, en las calles Santa Rita y San Martín, de Las Heras, a unos 10 kilómetros de la capital provincial.

El cuerpo fue descubierto tras un llamado al teléfono de emergencias policiales 911 por parte de un vecino que alertó sobre un incendio de un automóvil.

Personal policial junto a bomberos se acercaron hasta el lugar señalado y constataron la presencia de un Ford Falcon en llamas por lo que comenzaron las tareas para apagar el fuego.

Al revisar el vehículo, los efectivos hallaron en el baúl el cuerpo de un hombre robusto, atado de pies y manos y con signos de haber recibido golpes en la cabeza y cortes provocados con un arma blanca, por lo que se dio aviso a la fiscalía de Homicidios.Tras los primeros análisis se logró identificar a la victima como Piroli, quien era buscado por sus familiares desde el pasado martes, indicaron los investigadores, quienes agregaron que era un hombre con antecedentes de violencia de género.

En la noche del mipercoles se hizo presente en el lugar el ayudante de fiscalía, Lucas Rubira, y el fiscal de Homicidios Carlos Torres, quien autorizó el desplazamiento del personal de la Policía Científica de Mendoza para comenzar con los peritajes en busca de huellas y rastros.

Los peritos realizaron un relevamiento en la zona en busca de algún testigo o cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento de la llegada del auto a la zona, con el objetivo de poder identificar a los posibles autores del homicidio.

De acuerdo a los resultados preliminares de las pericias, el automóvil resultó quemado en un 90% y pertenece a la expareja, quien le había autorizado circular con su vehículo.

De todas formas, los investigadores ordenaron una serie de medidas, entre ellas un allanamiento en la casa de la dueña del vehículo, a quien también se le tomará declaración en las próximas horas.

Por la mecánica del crimen, los investigadores creen que el hecho pudo haber estado motivado por un ajuste de cuentas, aunque también trabajaban en otras hipótesis.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso