Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Confesó el asesino. Señaló el lugar donde la enterró

Revelaron que Claudia Repetto fue asesinada a golpes por celos

El cuerpo fue encontrado ayer en unos acantilados de Mar del Plata. Fue asesinada a golpes, reveló la autopsia.

Claudia Repetto, la mujer que estuvo desaparecida desde el 1 de marzo en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y cuyo cuerpo fue encontrado esta tarde en unos acantilados, fue asesinada a golpes, según reveló el informe preliminar de la autopsia realizada, informaron fuentes judiciales.

Los estudios realizados el sábado a la tarde en la morgue judicial de Mar del Plata, indicaron que la mujer presentaba varios hematomas en su cuerpo provocado por golpes

Asimismo, el deceso se produjo debido a una broncoaspiración "de sus propios fluidos", informaron fuentes judiciales.

Un rato antes, fuentes judiciales y policiales aseguraron que el cuerpo fue hallado cerca de las 13 envuelto en una sábana blanca, a unos 60 centímetros de profundidad, en unos acantilados a unos 10 kilómetros al sur del faro camino a Miramar, sobre la ruta Interbalnearia.

Según los investigadores, el cadáver estaba enterrado a unos 20 metros de donde había sido encontrada una pala durante los rastrillajes realizados en busca de Claudia semanas atrás, lo que generó fuertes críticas a la policía por parte de los familiares de la víctima.

El hallazgo se produjo horas después de que Ricardo Rodríguez (54) confesara ante la Justicia haber asesinado a la mujer por "celos" e indicara el lugar donde la enterró.

Fuentes judiciales y policiales informaron a Télam que al lugar arribaron efectivos policiales con perros rastreadores, que marcaron la zona y finalmente debajo de un árbol encontraron el cadáver.

De acuerdo a los voceros, el lugar donde fue hallado el cuerpo de Repetto es de abundante sombra y humedad, lo que ayudó a su conservación, aunque a simple vista no se pudo establecer la mecánica de la muerte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso