El tiempo - Tutiempo.net
Domingo 03 de Julio de 2022

La selección nacional de Dodgeball llega a La Rioja

Durante el fin de semana se realizará una concentración, con los entrenamientos que se llevarán a cabo en el Polideportivo Evita y en el Club Riojano.

23-6-2022 17:35
First slide

Durante este fin de semana, entre viernes, sábado y domingo 26 se llevará a cabo en nuestra provincia, la concentración del Seleccionado Argentino de Dodgeball.

Esta será la segunda concentración que el combinado nacional realiza en el año, ya que la primera se realizó entre enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires.

Para la ocasión vendrán jugadores de Córdoba y Buenos Aires, pero además estarán los 27 representantes riojanos, de Chamical, Catuna, Milagro, Olta y Capital, que forman parte del seleccionado Argentino.

Los entrenamientos durante las tres jornadas, serán en doble turno, ya que se realizarán de 9.00 a 12.30 y de 15.00 a 19.00. El viernes serán en el Polideportivo Evita, el sábado en el Club Riojano y el domingo (solamente de 9 a 12.30) se realizarán nuevamente en el Polideportivo Evita.

La presidente de Dodgeball La Rioja, Lucy Agüero, informó que las prácticas serán abiertas al público, de manera tal que los interesados podrán acercarse para de esta manera conocer de qué se trata este deporte.

 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni