Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Dakota Johnson se animó a hablar sobre "50 Sombras de Grey": "Fue psicótico y aterrador"

Dakota Johnson se animó a hablar sobre su paso por las películas de "50 Sombras de Grey", la trilogía erótica más famosa del mundo, y reveló detalles del detrás de escena.

La reconocida actriz definió el ambiente de trabajo como "psicótico" y "aterrador", aclarando que no hubo un conflicto puntual sino un combo de cosas que complicaban la realización de la película.

En un principio era Charlie Hunnam el elegido para interpretar a Christian Grey. Sin embargo abandonó el proyecto de un día para el otro despertando al furia de E.L.James, autora de los libros, quien tenía una gran injerencia sobre la película.

"Tenía mucho control creativo, todo el día, todos los días, y exigía que sucedieran ciertas cosas. Había partes de los libros que simplemente no funcionarían en una película, que a veces era increíblemente cursi. Siempre fue una batalla. Siempre", afirmó Dakota en relación al comportamiento de James.

Jamie Dornan llegó al elenco tras la salida de Hunnam y en conjunto con Johnson y la directora, Sam Taylor-Johnson, intentaron salvar parte del guion para hacerlo más cinematográfico.

"Hacíamos las tomas de la película que Erika quería hacer y luego hacíamos las tomas de la película que queríamos hacer. Era todo el tiempo un caos", dijo la actriz en charla con Vanity Fair.

SU RELACIÓN CON JAMIE DORNAN

Mucho se habló sobre la falta de química entre Dakota Johnson y Jamie Dornan en las escenas de la película. Si bien el rumor siempre fue que se llevaban mal, la actriz aclaró que era exactamente todo lo contrario.

"Nunca hubo un momento en que no nos lleváramos bien. Sé que es raro, pero él es como un hermano para mí. Lo amo tanto, tanto, tanto. Y estábamos realmente allí el uno para el otro. Teníamos que confiar realmente el uno en el otro y protegernos unos a otros", afirmó.

Johnson explicó que en todo momento se manejaron como equipo, algo fundamental para enfrentar los roces y las diferencias con el equipo de realización.

"Estuvimos haciendo las cosas más extrañas durante años y necesitábamos ser un equipo: 'No vamos a hacer eso' o 'No puedes hacer ese ángulo de cámara'", lanzó en concreto la actriz al hablar sobre su coestrella.

¿SE ARREPIENTE DE HABER PROTAGONIZADO 50 SOMBRAS DE GREY?

"Yo firmé un contrato para hacer una versión muy diferente de la película que terminamos haciendo", aseguró Dakota Johnson durante la reveladora entrevista.

A raíz de ello, Vanity Fair le consultó si se arrepentía de haber aceptado el desafío de realizar la trilogía de "50 Sombras de Grey" y su respuesta fue contundente.

"No. No creo que sea una cuestión de arrepentimiento. Si hubiera sabido en ese momento que iba a ser así, no creo que nadie lo hubiera hecho. Habría sido como, 'Oh, esto es psicótico'. Pero no, no me arrepiento", lanzó en concreto.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso