Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

El picante mensaje de Luli Salazar en medio de los rumores de romance con Julián Álvarez

Luli Salazar estaría viviendo un apasionado romance con Julián Álvarez, jugador estrella de River y de la Selección argentina. Hay varios indicios sobre la relación e incluso testigos. Ahora, uno de los protagonistas rompió el silencio.

En medio de las habladurías, la ex de Martín Redrado publicó un caliente mensaje en sus redes que  estaría dirigido al delantero e incluso confirmaría los rumores."Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como un idiota", es la frase que subió Luciana Salazar junto a la foto de una pareja.

LOS INDICIOS DEL ROMANCE ENTRE JULIÁN ÁLVAREZ Y LUCIANA SALAZAR

Los rumores de amorío surgieron luego de que Paula Varela hablara al respecto en Socios del Espectáculo, donde primero vinculó a la modelo con Nico González y luego explicó que se trataba de la araña.

"Ya lo vieron varias veces en su departamento, le regala bombones, le dedicó 2 goles en un partido, es un amor", contó la periodista.A esto se suma que Marcelo Polino, mejor amigo de Salazar, soltó sin querer que ella estaba de novia con un jugador de la Selección argentina, aunque se limitó a dar detalles.

"Él dijo en la radio que la vio chateando con un jugador de la Selección. Lo cierto es que todo comenzó con unos fueguitos por Instagram. El muchacho es soltero, también la había tiroteado un casado. Y ya hubo encuentro, lo hicieron", reveló Varela en referencia a los dichos de Polino. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso