El tiempo - Tutiempo.net
Sábado 30 de Mayo de 2020

Bebió, cayó de su bicicleta y se fracturó el tobillo

Una persona que se dirigía en su bicicleta al puesto Juan Caro, en aparente estado de ebriedad, cayo al suelo en un lomo de tierra. El hecho tuvo lugar el domingo aproximadamente a las 21.40

30-3-2020 19:26
First slide

Una persona que alcanzó a pasar por el lugar donde transitaba le prestó asistencia y para su mejor atención lo acercó al puesto policial que funcionaba en la intersección de la Avenida Alem y Juramento.

Desde el lugar los efectivos policiales pidieron asistencia llegando en primer término una dotación de los Bombero Águilas De Acero quien le prestó la primera asistencia a quien fue luego fue identificado como Jorge Luis Fuentes de 58 años de edad, con domicilio en el barrio 4 de Junio, habiéndose comprobado que en la caída sufrió un fuerte golpe en su tobillo derecho que le habría causado una fractura por lo que fue trasladado al Hospital Dr. Enrique Vera Barros.

Trabajó bomberos una dotación de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 3 a cargo de la Dra. Moya, quién dispuso el traslado al Hospital Vera Barros. También intervino personal Policial del puesto de control,  a cargo del Principal Aballay.


Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios

Helueni