El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 11 de Agosto de 2022

Anuncios de Culturas

Segunda etapa - Residencias Feria de la Danza

El Gobierno de La Rioja, a través de la Secretaría de Culturas, anuncia los y las seleccionadas de la segunda etapa de las Residencias en Prácticas Artísticas Contemporáneas, de la Feria de la Danza 2022 – Expresión de identidades.

30-6-2022 20:30
First slide

Esta segunda etapa comprendía la búsqueda, mediante convocatoria, de bailarines/as, coreógrafos/as, iluminadores/as, escenógrafos/as y productores/as.

En esta ocasión, el jurado a cargo estuvo compuesto por Nazarena Rojo, Juan Luis Miguel y Evangelina Argañaraz.  

Intérpretes: Ana Sofía Fuentes Vega; Facundo Rodríguez; Lucas Scott; César Bustamante; Jaco Barsesa; Florencia Pernas; Mora Galleguillo; Belén Luna; Xenia Magali Narváez; Mario Martínez; Juan Lucero; Gina Borioni.

Coreógrafa: María Belén Calligaro.

Iluminador: Edgardo Gastón Muñoz.

Escenógrafo: Damián Matías Muñoz.

Productora: Adriana Carla Nahir Silva.

La Feria de la Danza es un espacio de participación y encuentro, dando lugar a la capacitación y promoción de la danza en todas sus expresiones, con la participación de trabajadores y trabajadoras independientes, colectivos, organizaciones y agrupaciones del ámbito de la danza riojana.

Las Residencias en Prácticas Artísticas Contemporáneas surgen a partir de una necesidad de la Compañía de Danza Escénica Riojana, de abrir nuevas oportunidades de trabajo a la comunidad dancística local.

Las Residencias proponen espacios de trabajo que fomenten el encuentro y el intercambio de aprendizajes y estrategias del quehacer a través de la conformación de un equipo, coordinado por la actual directora de la Compañía quien codirigirá el proyecto.


Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios