Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

"Impostado y fingido": Mau y Ricky rechazaron a un participante

Mau y Ricky le dieron una picante devolución a Fabricio Enrique (30), un participante que se presentó en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina 2022 y no logró que algún jurado se diese vuelta para invitarlo a un equipo.

El cantante entrerriano interpretó uno de los más grandes clásicos de la música, Come Together, tema de The Beatles que abre el álbum Abbey Road (1969).

"Lamento mucho que en este caso no nos hayamos dado la vuelta. En mi caso creo que tiene un poquito que ver con el hecho de que capaz no sentí la interpretación de la canción conectada con la letra", indicó Ricky Montaner."En cada una de las frases estabas haciendo el grrr, grrr al principio, entonces no se sintió como natural", señaló el músico.

"No fue natural y genuino, fue casi como si estuvieses tratando de ser alguien que no eres", agregó Mau Montaner."Se sintió como impostado y fingido", observó Ricky nuevamente, coincidiendo también con su padre en la devolución a Fabricio.

"A mí me parece que estuviste super afinado, algo que en esta instancia no suele pasar, así que ese es un gran valor. Es un temazo de los más grandes de la historia, y uno no logra conectar con eso porque esas cositas que decía Ricky quizás distraían", añadió Lali Espósito.La cantante pop cerró la devolución a Fabricio con un consejo y la invitación de que vuelva a intentar ingresar a La Voz Argentina en un futuro.

"Tenés una voz limpia y bonita. Estaría bueno que trates de sacarte algunos yeites que ensucian porque no son naturales", señaló Lali.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso