Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se registraron incendios forestales activos en La Rioja y Catamarca

Desde el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible dieron a conocer cuáles son los puntos que aún siguen afectados y dónde ya se logró extinguir el fuego.

Se continúan registrando incendios forestales en distintos puntos del país. En el día de hoy, según lo informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), se detectaron incendios activos en La Rioja y Catamarca. En Córdoba y Entre Ríos el fuego fue controlado.

El reporte del organismo, que depende del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, comunicó que las llamas que actualmente se encuentran activas se ubican en las localidades de Ángel Peñaloza y Chilecito, en La Rioja; y en Andalgalá y Tinogasta, en la provincia de Catamarca.

En relación a los incendios en la localidad entrerriana de Gualeguay, aseguraron que están "contenidos". Esto significa que si bien el fuego persiste, gracias al trabajo de los brigadistas, se logró que no avance y se esparza por otras zonas.

En Córdoba, el fuego que afecta a las localidades de Santa María, Punilla y Colón II también fue controlado. Asimismo, los bomberos lograron extinguir las llamas en Colón I y los departamentos de Dupuy y Pueyrredón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso