Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Liga Profesional 2022

Vélez perdió ante Atlético Tucumán

En Liniers, el Decano venció 1-0 al Fortín por la sexta fecha de la LPF.

Tras vencer a River en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Vélez cayó 1-0 ante Atlético Tucumán por el tanto de Manuel Capasso. El Fortín y el Decano se miden en el Estadio José Amalfitani, por la sexta jornada de la Liga Profesional 2022.

El conjunto de Liniers salió a jugar el partido con un equipo alternativo, ya que el miércoles visitará al Millonario por la revancha del certamen continental. Si bien comenzó siendo un poco más que el cuadro tucumano, los dirigidos por Lucas Pusineri se pusieron en ventaja a través del exdefensor de Newell's.

A partir de estar en desventaja, el equipo comandado por Alexander Medina nunca pudo profundizar, a pesar de tener mayor posesión que su rival. Por su parte, los visitantes lastimaron mediante contraataques y jugadas de pelota parada, vía por la cual llegó el tanto decano, y contaron con situaciones para haber ampliado la diferencia antes del entretiempo.

Ya en el complemento, Atlético Tucumán comenzó a replegarse ante el ingreso de varios titulares de Vélez, como Luca Orellano, Walter Bou y Lucas Pratto. Si bien no llegó demasiado al área, dominó a lo largo de los segundos 45 minutos y Carlos Lampe intervino cada vez que su equipo lo necesito.

De esta manera, el cuadro blanquiceleste llegó a los diez puntos y escaló a la quinta posición, mientras que el Fortín no logró sumar y, con cinco unidades, bajó a la 22º ubicación de la tabla.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso