Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chepes. Fue derivado a Capital

Lo internaron tras una caída y tenía marihuana en su ropa

Llevaba 55 gramos de la droga, una balanza y una cifra cercana a los 100 mil pesos

En el siniestro vial ocurrido este viernes en avenida San Martín y Jorge Newbery de un joven de 23 años de edad que se trasladaba en una motocicleta, luego de ser asistido, efectivos policiales encontraron en sus pertenencias sustancias prohibidas.

Un joven de 23 años de edad que se trasladaba en su motocicleta, al llegar a la esquina de Avenida San Martín y calle Jorge Newbery del barrio Aeroclub, perdió el control del rodado y protagonizó una fuerte caída, por lo que debió ser trasladado al nosocomio local donde luego de ser revisado por el médico de guardia, fue derivado a la ciudad Capital con pronóstico de Traumatismo de Cráneo.

En el hospital, personal policial revisó las pertenencias del joven accidentado encontrando 51 gramos de marihuana, además de una gran suma de dinero que superaba los $100.000 y una balanza electrónica.

Todo el procedimiento se realizó en el servicio de guardia del Hospital Luis Pasteur, por lo que se dio participación a la Justicia Federal y el joven fue derivado con custodia policial hasta la ciudad Capital, donde se encuentra con pronostico reservado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso