Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Emergencia Sanitaria

"No salgan de sus casas, cuídense mucho", el mensaje del Presidente en Twitter

En medio del monitoreo del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus en el país, Alberto Fernández continúa respondiendo mensajes en redes sociales.

En medio del monitoreo del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar el avance del coronavirus en el país, el presidente Alberto Fernández continúa respondiendo mensajes a usuarios de Twitter y recuerda la importancia de no salir de las casas.

"Qué tengas un buen día Delfi!!! No salgas de tu casa !!! Cuídate mucho", le respondió a una usuaria que le escribió: "Alberto, mandame un saludo así arranco bien el día porfa".

delfi ◟̽◞̽ FOLLOW LIMIT@shetpwk94 · Replying to @alferdez

Alberto mandame un saludo así arranco bien el día porfa

Alberto Fernández✔@alferdez

Que tengas un buen día Delfi!!! No salgas de tu casa !!! Cuídate mucho26711:15 AM - Mar 31, 2020Twitter Ads info and privacy32 people are talking about this

El mandatario también felicitó a una pareja que compartió una foto de su bebé recién nacido.

"Felicidades!! Sumaron a uno más a la cuarentena! Gran alegría! Cuídense mucho y disfruten de la familia ampliada. Los abrazo a la distancia", escribió el mandatario.

Le respondió de esta manera al usuario @salvachalo, quien temprano había publicado: "Perdón @alferdez tuvimos que romper la cuarentena por fuerza mayor (?) muy felices y contentos. Muchas gracias a todos", que publicó junto la foto de su mujer y su hijo recién nacido.

SCC@salvachalo · 

Perdón @alferdez tuvimos que romper la cuarentena por fuerza mayor (?) muy felices y contentos. Muchas gracias a todos !!!

Alberto Fernández✔@alferdez

Felicidades!! Sumaron a uno más a la cuarentena! Gran alegria! Cuídense mucho y disfruten de la familia ampliada. Los abrazo a la distancia598:52 AM - Mar 31, 2020Twitter Ads info and privacySee Alberto Fernández's other Tweets

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso