Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chamical

Verificaron el avance de las obras de la Terminal de Ómnibus

La Municipalidad del departamento Chamical, a través de un comunicado emitido por la intendente Dora Rodríguez, informó que se iniciaron los primeros trabajos de la obra de refacción, remodelación y ampliación de la Terminal de Ómnibus de la ciudad c

"Siempre digo que la Terminal es la carta de presentación de una ciudad", aseguró la jefe comunal y agregó que "por fin los chamicalenses tendremos un edificio moderno, con espacios cómodos y seguros, brindando un servicio de calidad a nuestra gente y a quienes nos visiten". 

Rodríguez detalló el trabajo hecho por los funcionarios en la jornada del jueves: "hoy visamos las primeras acciones junto a la Secretaría de Transporte de la Provincia, Alcira Brizuela y nuestro equipo de trabajo". 

"Seguimos trabajando junto a nuestro Gobernador Ricardo Quintela por una Provincia y un Chamical mejor para todos y todas", concluyó la mandataria departamental.

Tareas

En el mes de diciembre se conoció finalmente la noticia de que la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Chamical sería remodelada.

El lugar tendrá espacios totalmente renovados y actualizados, una mejor iluminación, más seguridad y todas las comodidades necesarias a la altura de la ciudad, mejorando así estos servicios para los vecinos pero sobre todo para aquellos ciudadanos que llegan y circulan desde el interior del país y el exterior de la Argentina.

Cabe señalar que es la empresa Cruz SRL la encargada de llevar a cabo esta importante obra que potenciará el desarrollo y las comunicaciones de esta zona de Los Llanos. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso