Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Facundo Quiroga. Aniversario de muerte

Malanzán: rindieron un homenaje a Eva Perón

Desde el PJ local recordaron la figura de la emblemática mujer.

En el marco del 70° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, que se conmemora cada 26 de julio, el intendente del departamento General Juan Facundo Quiroga, Luis Miranda, junto a integrantes del Gabinete Municipal y de la rama femenina del PJ local, colocaron una ofrenda floral en el monumento ubicado en la plazoleta "Evita" ubicada en el barrio El Elefante de la localidad de Malanzán.

Mediante esta acción, la comuna y quienes presenciaron el momento, evocaron la memoria de la "Abanderada de los Humildes" y reivindicaron su incansable lucha por la justicia social.

Al momento de hacer uso de la palabra, el jefe comunal destacó "el compromiso social de Eva Perón, su lucha y el acercamiento que siempre tuvo hacia los más necesitados".

"Desde nuestro humilde lugar y desde nuestra gestión, intentamos día a día seguir con los preceptos de Evita, estando cerca de la gente de nuestro pueblo con los ojos abiertos a las necesidades y las manos dispuestas a colaborar comunitariamente", sostuvo el jefe comunal.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, José Bustos; la presidenta de la Rama Femenina, Lorena Ávila; la secretaria de Políticas Sociales, María Ávila y la directora de la Mujer, Dagma Montivero.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso