Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario Vera Peñaloza

La Unidad Móvil del Banco Rioja llegará a tres distritos

Gracias a gestiones realizadas por el diputado provincial por Rosario Vera Peñaloza, Antonio Godoy, llegará para las localidades del interior departamental, el Banco Rioja Móvil.

El legislador precisó que la unidad bancaria móvil atenderá a los vecinos en dos jornadas, las del miércoles 3 y del jueves 4 de agosto.

"Entre los servicios disponibles, la unidad móvil cuenta con dos boxes de atención al público y dos cajeros automáticos en los que se podrán realizar extracciones de dinero, transacciones por ATM y adhesión a Home Banking", sostuvieron desde la entidad bancaria.

Precisamente en el lugar, un equipo de Banco Rioja estará presente para capacitar a la comunidad en el proceso de adhesión y uso de los canales digitales; brindará respuestas a las principales solicitudes y trámites; y consultas sobre tarjeta de débito, crédito y programas alimentarios.

Cronograma

Al momento de detallar la presencia de la unidad móvil, se indicó que el próximo 3 de agosto se visitará la localidad norteña de Villa Casana. En tanto que el día jueves 4 en el horario de la mañana, estará en la localidad de Desiderio Tello y en horas de la tarde en El Totoral.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso