Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Chamical recibe hoy al primer "Workshop Dance"

Loa actividad es gratuita y brinda herramientas técnicas artísticas.

El profesor Didier Godoy informó que hoy domingo 31 de julio se realizará el 1º "Workshop Dance" en la ciudad de Chamical.

"Quería hacer llegar la invitación para toda la gente, especialmente para bailarines de Chamical que deseen participar de este primer Workshop de baile que estamos llevando por toda la provincia. La propuesta es organizada por la competencia provincial y grupo de jóvenes del 'Intercolegial Provincial de Baile', con una modalidad totalmente gratuita", indicó el responsable del evento

Godoy añadió que "la idea es de estas clases gratuitas es brindar herramientas, y técnicas artísticas a todos aquellos bailarines y público en general que quiera aprender. Estamos llevando diferentes profesores riojanos y a veces de otras provincias con la idea de crecer aún más con la enseñanza de la Danza y aprender nuevos estilos".

"Estas actividades están a cargo y bajo la organización del staff del Intercolegial Provincial de Baile, el cual es una competencia a Nivel Provincial que se viene realizando hace 11 años por diferentes departamentos y la cual surgió por primera vez en Portezuelo. Esta competencia se hizo en lugares como Tama, Villa Unión, Portezuelo, Capital y Aimogasta, año tras año este evento se va cambiando el lugar de realización para que más departamentos lo conozcan", indicó el artista.

Didier Gogoy  recordó que "el año pasado tuvimos un total de mil competidores participando en la noche del intercolegial y con un gran número de público disfrutando de este show, que ha sido reconocido dos veces por la Cámara de Diputados de interés cultural, artístico y juvenil, en dicho evento participan jóvenes de colegios secundarios, de academias, y grupos independientes".

"Quiero recordar a toda la comunidad que este evento es totalmente gratuito y este año se van a sumar provincias a la competencia dejando de ser ya un intercolegial provincial para ser una competencia de nivel nacional", manifestó el profesor Didier Godoy.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso