Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos ¿Separados o amigados?

Habló Icardi tras el audio de Wanda Nara sobre su divorcio

Mientras su esposa habría viajado a la Argentina para iniciar los trámites de la separación, el futbolista volvió a manifestarse desde París. Video.

Luego de que se filtre un audio de Wanda Nara donde revela que vino a la Argentina para tramitar los papeles de su divorcio con Mauro Icardi, el futbolista usó sus redes sociales para enviar una picantísima frase y publicó un video a los besos con la mediática y con un fuerte mensaje donde desmiente todo.

"Que discurso tan acertado", escribió el futbolista, arrobando a su esposa. 

En las imágenes se lo puede ver junto a la empresaria, de vacaciones en un destino de playa, con ambos besándose mientras se oye el audio de un instagramer motivacional. 

"Si hablan mal de ti, déjalos. Porque mientras que esas personas pierden el tiempo chismeando tus viajes, tus logros y tu vida amorosa, tú sigues siendo real. Y eso les duele", asegura el mensaje que eligió el jugador del París Saint-Germain. 

El video aparece luego de innumerables especulaciones y de un audio en el que se escucha a Wanda Nara finalmente confirmar su divorcio de Mauro Icardi.

La información salió a la luz este miércoles cuando se difundió un audio que Wanda le envió a Carmen, una empleada doméstica con la que está en conflicto laboral, en el programa de Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana.

"Bueno Carmen, yo me vine acá a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás", decía Wanda a su empleada en el audio. 

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso