Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chepes. Inmueble en Capital

ARCheLaR recibió nuevo mobiliario para su sede

Las gestiones de la comisión lograron obtener equipamiento.

La Asociación de Residentes Chepeños en la Capital provincial (ARCheLaR) recibió una importante donación de mobiliario para su sede.

Desde que la nueva comisión se encuentran funciones, de manera permanente han llevado adelante gestiones tendientes a mejorar las condiciones edilicias del inmueble que la asociación posee, haciendo llegar las inquietudes y necesidades a las diferentes autoridades departamentales.

En la jornada de este jueves, el diputado provincial, Antonio Godoy, acompañado por la secretaria de Gestión Pública, Alejandra Oviedo, se acercaron por la sede para realizar la entrega de muebles y frazadas que servirán para acondicionar las habitaciones de la vivienda. 

Hace algunos días también habían recibido la colaboración de tres estufas, necesarias en estos tiempos de bajas temperaturas.

"A lo largo de estos meses, la comisión también lleva adelante beneficios para generar ingresos económicos y continuar con las mejoras, pintura, instalación de termotanques y colocación de membranas en los techos, entre otras acciones, todo para tratar de brindar a quienes lo requieran la posibilidad de tener un espacio donde se sientan contenidos en caso de necesitarlo", explicaron las autoridades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso