Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. Seguidilla de accidentes en la Provincia

Padre e hijo resultaron ilesos tras un vuelco automovilístico

El episodio milagroso ocurrió en la Ruta camino a Machigasta. El auto quedó totalmente destrozado tras el vuelco.

Un hombre identificado como Reyes Nicolás de 35 años, con domicilio en Machigasta, fue el protagonista de un espectacular accidente de tránsito ocurrido en  las primeras horas de este viernes sobre la zona del "Bay pass" tras un vuelco, junto a su hijo de 7 años, saliendo milagrosamente ilesos.

Según informó el Segundo Jefe de Regional III, Comisario Mayor Amadeo González a nuestro medio, ocurrió a eso de las 00:00 en una curva pronunciada en cercanía del Paisa y lo protagonizó un automóvil Ford modelo fiesta que se dirigia de Sur a Norte desde Tinocan y realiza una maniobra perdiendo el control del vehículo provocando el vuelco del mismo.

El conductor y su pequeño hijo fueron trasladados al hospital local en un vehículo particular donde a las pocas horas fueron dados de alta por no recibir ninguna lesión. El rodado fue retirado durante la mañana de este viernes del lugar

Vuelco en Ruta 12 

En tanto, desde la ciudad de Chilecito informaron sobre otro vuelco ocurrido en Ruta 12, cuyo conductor lo hacía junto a dos menores, y luego del siniestro vial no registraron lesiones de gravedad, pero fueron trasladados al nosocomio local donde quedaron alojados en observación. 

Es importante indicar que los menores se encontraban en perfectas condiciones pese al siniestro protagonizado en horas del mediodía del viernes en la ciudad de Chilecito. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso