El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 17 de Agosto de 2022

En La Rioja

La Rioja cantó y bailó al ritmo del Tini Tour en el Superdomo

La artista internacional fue ovacionada por el público riojano en la primer noche de presentación.

06-8-2022 17:19
First slide

El Tini Tour 2022 llegó a La Rioja e hizo cantar y bailar a miles de almas que se congregaron en el Superdomo durante la noche del viernes. 

La cantante de renombre internacional trajo a la provincia su "Tini Tour" y tuvo una velada inolvidable con sus fans, que dejaron todo durante el recital. Esta noche, "La triple T" se vuelve a encontrar con el público riojano.


El "Tini Tour" se vivió a pleno en La Rioja con la llegada de la cantante el viernes por la tarde a la Capital riojana, la revolución de la "Triple T" se puso en marcha y tuvo su primer punto álgido en el hotel Naindo, donde la comunión entre Tini y su público dejó las primeras imágenes de un amor incondicional. 

Horas más tarde, ya en el Superdomo, la popular estrella brindó un show inolvidable que mostró un recinto colmado y la pasión de los fans que dieron todo a lo largo del recital, en el que no faltaron los grandes éxitos y los guiños de complicidad entre la cantante y sus seguidores. 

En tanto que la noche del sábado, la actriz y cantante de gran trayectoria en la música latina, hizo su segunda presentación en el domo riojano, con otras cientos de miles de almas que dejaron en su memoria el amor del público en tierras caudillas. 

TINI Tour 2022 es la tercera gira musical de la cantante argentina más famosa Tini Stoessel. Con el inicio de esta gira en el Hipódromo de Palermo, Tini se convirtió en la artista con mayor cantidad de conciertos en este recinto, con seis funciones agotadas y más de 100.000 entradas vendidas.

Es importante indicar que la artista estuvo dos años sin brindar shows presenciales a causa de la pandemia que paralizó al país y al mundo. 

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios