El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 17 de Agosto de 2022

Boxeo amateur: Gastón Pintos festejó en el fondo de la noche en San Lorenzo

El capitalino se impuso, a partir del fallo del jurado, en un combate muy equilibrado ante el chileciteño Soria, y se adjudicó la copa "Ministro Alfredo Menem".

06-8-2022 18:59
First slide

Ante un buen marco de público que se dio cita en las instalaciones del Club San Lorenzo de Vargas, se llevó a cabo, entre la noche de este viernes y la madrugada del sábado, una más que interesante velada boxística amateur, que fue organizada por Puñalada Promotions y fiscalizada por la Federación Riojana de Boxeo.

Fueron un total de trece combates (además de dos exhibiciones), donde hubo en juego duelos interprovinciales, clasificaciones al Torneo Regional y dos trofeos, con combates de buen nivel técnico y propuestas muy interesantes para el espectáculo.

En la pelea de fondo, por la categoría hasta 75 kg, Gastón Pintos se adjudicó la Copa "Ministro Alfredo Menem" tras ganarle por puntos al chileciteño Emiliano Soria.

En el marco de un combate muy equilibrado, Soria fue quien tuvo la iniciativa, mientras que el capitalino trabajó mejor en la contra. 

El chileciteño sacó ventajas en el comienzo con un buen trabajo en la zona blanda y aunque luego Pintos emparejó en el final, dio la sensación que la decisión final resultó injusta para el visitante, que no mereció la derrota.

Ortiz y Banegas al Regional