Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Liga Aimogasteña: El Torneo Clausura define sus semifinalistas

Racing- San Lorenzo, Tiro Federal - Boca, Federación Agraria Argentina - Independiente de Machigasta y Chacarita - San Francisco jugarán en los cuartos de final, que se disputarán desde las 10 en la cancha del Funebrero.

Llego el momento de definiciones en el Torneo Clausura de la Liga Aimogasteña de Fútbol,ya que a partir de hoy se jugará la Liguilla.

Esta nueva instancia del certamen arrancará con los cruces correspondientes a los cuartos de final, que se llevarán a cabo en la cancha del Club Chacarita Juniors.

La jornada será a todo o nada, ya que las series son a partido único y por lo tanto quienes resulten vencedores, accederán directamente a las semifinales, en tanto que en caso de empates, las clasificaciones se definirán por penales.

La actividad comenzará a las 10.00, con el duelo que protagonizarán Racing Club (ganador de la Zona A) y San Lorenzo, que ingresó a esta instancia tras obtener el cuarto puesto de la Zona B.

Luego a las 12.00 chocarán Tiro Federal ante Boca (segundo de la Zona A y tercero de la B, respectivamente), mientras que en el tercer turno (a partir de las 14.00) se enfrentarán el ganador de la Zona B, Federación Agraria Argentina e Independiente de Machigasta, que terminó cuarto en la A.

Por último, la jornada se cerrará con el superclásico del fútbol aimogasteño, ya que el local Chacarita Juniors recibirá a Sportivo San Francisco, en el duelo que está previsto para las 16.00.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso