Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Defensores y Anguinán dejaron sabor a poco

Fue 0 a 0, en cancha de Barrio Parque, por la semifinal de ida. La serie se define el próximo fin de semana en el reducto del "Verdolaga".

La Liguilla Campeonato tuvo este sábado el inicio de las semifinales, con el duelo de primera entre Defensores de la Plata local del Club Anguinán, que al final fue empate en cero en un juego discreto. 

El juego tuvo durante su primera etapa mucha marca, poca creación, y escasas situaciones de peligro en los arcos. El "Verde" llegó en una pelota detenida, que Gaetán la tiró afuera, pero las más claras fueron de Defe: un cabezazo por el segundo palo de Frías que se fue cerca, y un remate de afuera de Gaby Páez que se fue al lado del palo derecho. 

En la etapa final, Anguinán bien firme en la defensa, el "Xeneize" no le encontró la vuelta a pesar de los cambios. La visita no sufrió, y hasta tuvo las aproximaciones más claras, en un error de la defensa local, Axel Brizuela cabeceó por encima en la puerta del área chica. Luego un remate de Pato Bravo, que contuvo bien el arquero Olivares, y la última, un cabezazo de Macías que se va cerca. 

Los dos equipos quedaron en deuda con el buen marco de espectadores, pero este tipo de partido son así, sin arriesgar demasiado, fue empate en cero, y todo se va a definir el fin de semana que viene en Anguinán, en la revancha, donde uno de los dos equipos llegará a la final de la Liguilla, y el perdedor se va a despedir del torneo.

De esta manera, ambos equipos tendrán que trabajar y bastante durante la semana entrante para buscar confirmar la clasificación a la definición de la Liguilla.Newell's y Los Andes juegan por la idaSe enfrentan este domingo desde las 16.15 horas, en Los Sarmientos. Es la semifinal de ida de la Liguilla Campeonato. La semifinal dos del campeonato de la Liga Chileciteña de Fútbol se juega este domingo en la localidad de Los Sarmientos, entre el local Los Andes anfitrión de Newell´s de Sañogasta. El compromiso está previsto desde las 16.15 horas. El local Los Andes, ganador de la fase regular que viene de eliminar a cuartos de final por ventaja deportiva a Joaquín Víctor González de Nonogasta, con bajas sensibles para este domingo. Llega  sin su figura y goleador Pablo "Coreano" Páez por lesión, y la ausencia de los centrales Brizuela y Luna, por suspensiones. El elenco "Rojinegro" de Sañogasta viene de dejar en el camino en cuartos a Newell´s de Chilecito, también por ventaja deportiva, llega con buen ánimo para esta semifinal de ida de la Liguilla.Serán noventa minutos muy valiosos para ambos equipos, ya que podrán sacar la ventaja si obtienen el triunfo en este primer juego.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso