Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

YPF de Pinchas y Villa Anillaco siguen mandando en el Fútbol costeño

Ambos empataron en los partidos correspondientes a la cuarta fecha y por lo tanto se mantienen en la cima de la tabla de posiciones.

El Campeonato de Fútbol Costeño "Intendente Gustavo Fernández – Diputado  Fernando Delgado, Copa Clausura - Ministro Marcelo del Moral", disputó este sábado la cuarta fecha, con los partidos que se jugaron en la cancha de CAVA de Anillaco, donde no hubo modificaciones en la cima de la tabla, ya que empataron los dos punteros y los equipos que vienen de atrás, no lograron alcanzarlos.

Abriendo la jornada, uno de los líderes, YPF San Miguel de Pinchas igualó 1 a 1 ante Deportivo Peñarol "A" de Anillaco, con los goles de Enzo Carrizo y César Almonacid, respectivamente.

 A segunda hora, CAVA y Juventud Unida de Anjullón tampoco se sacaron ventajas, ya que igualaron 0 a 0, mientras que Aminga sumó su primer triunfo, al vencer por 1 a 0 a Deportivo Peñarol "B", con el gol de Axel Fuentes.

Cerrando la jornada, donde tuvo fecha libre Defensores de Belgrano de San Pedro, se presentó el otro puntero, el local Club Atlético Villa Anillaco, que también empató sin goles ante Castro Barros de Chuquis. 

Posiciones 

Con estos resultados, YPF San Miguel y Club Atlético Villa Anillaco lideran con 8 puntos, seguidos de Sportivo  Castro Barros con 6, Peñarol "A" y Aminga 5, Juventud Unida 4, Defensores de Belgrano 3, CAVA 2 y Peñarol "B" 0.

Por la próxima fecha, que será la quinta, jugarán Defensores de Belgrano vs Juventud Unida (11.00), CAVA vs. Sportivo Castro Barros (12.15),  YPF San Miguel vs. Peñarol "B" (13.30) y Peñarol "A" vs. Club Atlético Villa Anillaco (14.45), quedando libre Atlético Aminga.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso