Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

La UTN realizó el lanzamiento de cursos de idiomas

El 8 de agosto de 2022, la Secretaría de Relaciones Internacionales (SRRII) del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, realizó el lanzamiento de los Cursos de Idiomas, en el marco del Programa de Idiomas Tecnológicos, con el propósito de favorecer los diferentes procesos de Internacionalización.

Los cursos de idiomas de alemán, chino, francés, inglés y portugués están dirigidos a docentes, graduadas/os, estudiantes y nodocentes de UTN.

Podrán acceder a los cursos de forma gratuita si pertenecen a algún proyecto o proceso de internacionalización, tales como: movilidad académica, movilidad por grupo de investigación, exposición de papers en congresos, posgrados internacionales, movilidad de posgrado, becas doctorales en el extranjero, cursos internacionales de capacitación en gestión, entre otros.

La preinscripción se encuentra abierta hasta la primera semana de septiembre de 2022 para todos los idiomas y quienes estén interesados deberán validar su pertenencia a UTN.

Para inscribirte, ingresá a: Sitio Web Rectorado (utn.edu.ar)

? Para más información y consultas comunicarse: Emanuel Estevano: ?eestevano@rec.utn.edu.ar | Adrian Offredi :? aoffredi@rec.utn.edu.ar

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso