Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Se desarrolló el Primer Encuentro Nodocentes UNLaR 2022

El encuentro reunió a graduados y graduadas y a estudiantes de la Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria, se llevó a cabo este martes, en la Sala Roja, y fue presidido por el rector de la UNLaR, Daniel Quiroga, quien lo declaró de interés institucional.

El acto contó con la presencia de docentes, estudiantes y graduados de la carrera y se realizó también la entrega de las tesinas de los graduados a la biblioteca de la universidad.

Durante la apertura del acto brindaron su mensaje el rector, Daniel Quiroga, el secretario de Asuntos Nodocentes de la UNLaR, Nicolás Brizuela, el director de la carrera Nelson Mercado y la secretaria General de ATUR, Alicia Luna.

Al término del acto de apertura, el rector Daniel Quiroga señaló que "es una señal muy importante en estos tiempos tan complicados para capacitarse, este esfuerzo que no comienza ahora, sino que lleva años, porque yo tuve la oportunidad de acompañarlo también como docente".

Precisó que "los nodocentes puedan lograr acceder a una Licenciatura en Gestión y Administración Universitaria o a un título intermedio como la Tecnicatura indica el compromiso de la Universidad para profesionalizar a los compañeros nodocentes". "Creo que es importante formar equipos técnicos, sólidos, profesionales y  capacitados de nodocentes para reforzar la actividad de departamentos, sedes y secretarías y  eso se está logrando con la acreditación y capacitación en CONEAU", agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso