El tiempo - Tutiempo.net
Miércoles 05 de Octubre de 2022

Vóleibol: Keila Llanos jugará con la selección en el Sudamericano U-21

La jugadora nacida en Olta e integrante del plantel del Centro N°5, estará entre las catorce convocadas que jugarán en el certamen, a disputarse entre el 17 y 21 de agosto, en Cajamarca, Perú.

10-8-2022 11:49
First slide

El seleccionado nacional de Vóleibol Femenino U21 ya tiene el plantel definido para afrontar el Sudamericano que se jugará entre el 17 y 21 de agosto, en Cajamarca, Perú. Y entre las catorce jugadoras estará la riojana Keila Llanos.

La jugadora nacida en Olta e integrante del plantel del Centro N°5 en las dos últimas ediciones de la Liga Argentina Femenina, jugará su segundo certamen con la camiseta de la selección nacional, ya que viene de ser una de las integrantes del equipo que se consagró subcampeona del Panamericano que se disputó hace unos meses en México, siendo esa la primera vez que una riojana jugó de manera oficial con un seleccionado nacional de Vóleibol.

En la lista definitiva del combinado nacional también habrá otras dos jugadoras que integraron el plantel de las "Naranjitas" en la temporada 2022, tratándose de la tucumana Nicole Pérez y la correntina Victoria Caballero.

El plantel dirigido por Marcelo Silva entrenó en el CeNARD durante esta última semana y continuará su preparación en Córdoba donde recibirá a Brasil el próximo viernes 12 y sábado 13, respectivamente, en Justiniano Posse y Córdoba capital.

Luego emprenderá el viaje rumbo a Perú para disputar el torneo continental en búsqueda del boleto para el Mundial U21 2023.

El plantel del seleccionado nacional en el Sudamericano, estará compuesto por Emilia Balague, Juana Giardini, Constanza Pérez Sain, Valentina Vaulet, Milena Margaria, Nicole Pérez, Keila Llanos, Malena Márquez, Avril García, Josefina Ossvald, Bianca Garibaldi,Valentina Ruhl, Victoria Caballero y Eugenia Pereyra.

Cuerpo Técnico: Marcelo Silva, Néstor Verón, Nicolás Ippolito, Pablo Trabadelo, Alejandra Valdez y Florencia Siciliano.

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios