Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Adolescentes protagonizaron siniestro vial

El hecho ocurrió en la tarde del martes en la intersección de Avenidas San Nicolás de Bari y 1ero de Marzo, por donde circulaba un Fiat Punto al mando de un hombre de 38 años quien lo hacía acompañado por su esposa y sus dos hijos de 6 y 10 años.

El auto fue colisionado por otro, que era conducido por un adolescente de 17 años, acompañado por otro menor. Todos los involucrados resultaron ilesos.  

El parte emitido desde Bomberos Voluntarios informa que siendo las 19.40 por avda. San Nicolás de Bari y 1 de Marzo se produce una colisión entre dos automóviles. 

Por San Nicolás de Bari circulaba  el automóvil Fiat Punto de color negro, al mando de Hugo Torres, de 38 años de edad acompañado por Oliva Gisela de 36 años de edad y dos menores, de 6 y 10 años que, por razones que se desconocen, son colisionados por un automóvil Citroën que circulaban por 1 de marzo, al mando de un menor de edad 17 años acompañado de otro menor de igual edad.

Los menores presentaban traumatismo leve de cráneo siendo revisados por  médicos de emergencias, quienes determinaron que no requerían traslado, el resto de los involucrados resultaron ilesos. 

En el hecho trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, Servicio de Emergencias Médicas del 107 y personal policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso