Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Curiosidades

Viajero del tiempo dice venir del año 2090 y aseguró que sucederá una catástrofe el 14 de agosto

El sujeto, quien afirma ser un auténtico viajero del tiempo, alertó que algo terrible pasará este fin de semana. Además, reveló que "muchas personas perderán la vida" por este evento catastrófico. ¡Mirá!

El encargado de revelar esto es el usuario Kim Windell Nocos. Este hombre afirmó que viajó del año 2090 hasta la actualidad y que tenía algo muy importante para contar sobre un hecho que podría "costarle la vida", a muchas personas.

Según el "viajero del tiempo", el próximo 14 de agosto llegará el "peor huracán de la historia" a la costa de Carolina del Sur, en Estados Unidos. Este ciclón tropical será casi apocalíptico y causará muchos daños a su paso.El autoproclamado "viajero del tiempo" afirmó que algo terrible sucederá el próximo domingo (Imagen Facebook).

"El 14 de agosto de 2022, el peor huracán de la historia azotará a Carolina del Sur. Será el primero de categoría 6, huracanes con velocidades de viento de más de 400 km por hora, conocido como "el primero", causará miles de millones en daños y muchas personas perderán la vida. Esté seguro todo el mundo", expresó el viajante en el mensaje que compartió en un grupo de la red social de Meta llamado "Time Travel".

Este grupo posee más de 30 mil miembros y la predicción catastrófica del sujeto fue recibido de una forma variada. Algunos usuarios se mantienen escépticos y dudaron de la historia del hombre, dado que fue relato carece de detalles. O incluso muchos indicaron que sólo busca popularidad en la red social.

Mientras tanto, otros intengrantes del grupo consideraron en el "viajero del tiempo", dice la verdad y destacan que podrían estar frente a un alerta que no debe ser ignarada. Por ahora solo queda esperar a ver que sucederá el domingo. A priori, los servicios meteorológicos locales anticipan que habrá una jornada con mucho sol.

Comentarios

Teclas de acceso