Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Madonna, a horas de cumplir 64, posó en lencería de encaje: "Envíenme regalos"

Siempre audaz y despampanante, la reina del pop anticipó su cumpleaños con un look que lleva su impronta: corpió y cullote negros, mucha piel al descubierto y bijou al extremo.

Madonna se convirtió en una de las estrellas que ya no necesita presentación y todo lo que hace genera revuelo. Disruptiva y osada en sus primeros años de carrera, la moda hoy sigue siendo una de sus principales formas de expresión y su sensualidad sigue intacta. A horas de cumplir 64 años, se fotografió con una jugada apuesta de lencería.

Madonna posó sugerente en lencería e invitó a sus seguidores a mandarle regalos de cumpleaños

A través de sus historias de Instagram, la reina del pop les recordó a sus seguidores que ya no falta nada para su cumpleaños y lo hizo al mejor estilo Madonna. En las primeras fotos, se mostró con un corpiño de encaje floral semitransparente, un culotte negro y un top traslúcido al tono, que en algunas postales se levantó para dejar el busto al descubierto.

Madonna posó en lencería antes de cumplir 64 años. (Foto: Instagram/@madonna)Madonna posó en lencería antes de cumplir 64 años. (Foto: Instagram/@madonna)

Madonna, sensual a días de cumplir años. (Foto: Instagram/@madonna)

Además de lucir sus piernas con el culotte, para otra de las postales sumó una minifalda negra ajustada al cuerpo, también de encaje floral, a juego con el copiño. Combinó las prendas con un par de medias a la rodilla, también transparentes, un par de stilettos negros acharolados, con terminación en boca de pez y unos originales anteojos de sol en formato cat eye con un aplique de alas.

Madonna desplegó su sensualidad en las redes. (Foto: Instagram/@madonna)

Pero esto no fue todo: sumó complementos que se volvieron infaltables en sus apuestas: muchos collares y pulseras plateados, con brillos y dijes de diferentes formas y tamaños. ¿El beauty look? Llevó el pelo rubio -platinado y larguísimo, por la cadera- suelto y con algunas ondas naturales en las puntas. El maquillaje fue clásico pero muy glam: ojos delineados en negro, bronzer e iluminador en las mejillas y labios color nude.

Madonna, provocadora a horas de su cumpleaños. (Foto: Instagram/@madonna)

Y aunque las fotos hablan por sí solas y son de lo más provocadoras -entre los posteos incluyó primeros planos de su busto y su trasero, además de posar sensual apoyada contra una pared- las acompañó con un sugerente mensaje: "Ya casi es mi cumpleaños... Envíenme regalos..." escribió sobre todas las imágenes, haciendo a sus seguidores partícipes de su día especial.

Las sensuales fotos pre cumpleaños de Madonna. (Foto: Instagram/@madonna)

Con el paso de los años, Madonna refuerza cada vez más su faceta como chica de moda, ícono fashionista y símbolo de sensualidad. Su influencia y su poder en la industria siguen intactos.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso