Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Avenida alem

Chocan dos motos e internan a los conductores

Siendo la hora 01:47 de la madrugada, una dotación de Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero, se dirigieron por avenida Leandro N Alem hasta la intersección con calle Charrúas donde minutos antes chocaron dos motocicletas.

Al llegar al lugar se encuentran con Emanuel Villafañes, mayor de edad, domiciliado en el Barrio San Martin, quien conducía una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color Azul, S/D; y con Alejandro Cofiazno, domiciliado en Barrio Antartida quien conducía una motocicleta Yamaha YBR 125cc, color negro.

Villafañes presentaba traumatismo de cráneo leve en la región frontal, con una herida cortante de consideración a la altura de la ceja izquierda, con un hematoma a la altura del ojo izquierdo, traumatismo de miembro inferior izquierdo con escoriaciones a la altura de la rodilla.

En tanto Cofiazno presentaba traumatismo de cráneo leve en la región frontal,con una herida cortante de consideración a la altura de la ceja izquierda, traumatismo de cadera, traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura del fémur, traumatismo de miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla con una herida cortante de consideración.

En el lugar trabajo Bomberos Voluntarios Aguilas de Acero, hasta la llegada del SEM 107 base 1 a cargo del Dr. Reynoso quién determinó el traslado del ciudadano  Villafañes al nosocomio local, solicitandose además la colaboración de una segunda unidad del SEM 107 base NRO 2 a cargo del Dr Yañez quién determinó el traslado del ciudadano Cofiazno al nosocomio local. También Intervino personal policial a cargo del Sargento Frogel de comisaría segunda.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso