Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Chepes. En control de Gendarmería Nacional

Detuvieron a una pasajera que llevaba dos kilos de cocaína

La mujer viajaba con su hijo y ambos fueron alojados en dependencias de Asuntos Juveniles.

Efectivos de la Sección "Chepes" del Escuadrón 58 "La Rioja" se encontraban haciendo un operativo sobre la intersección de las rutas nacionales N° 79 y 141, controlando transportes de larga distancia y en oportunidad de solicitar la documentación personal a una de las pasajeras se observa que en la mochila de mano había un bulto rectangular de color rojo. Ante la presencia de testigos, la ciudadana exhibió el paquete que contenía una sustancia blancuzca. Frente a esta situación, trasladaron al colectivo hasta las instalaciones de la Sección "Chepes" para resguardar la integridad física de los involucrados y realizar una inspección minuciosa.

Como resultado de la misma, los efectivos detectaron tres paquetes más con las mismas características, a los cuales se les realizó el test de orientación que arrojó positivo de cocaína. El total del cargamento incautado fue de 2 kilos 60 gramos.

Finalmente, con intervención del Juzgado Federal de La Rioja, la droga fue decomisada mientras que la pasajera involucrada quedó detenida en infracción a la Ley 23.737. El Magistrado también dispuso que la ciudadana junto con su hijo, fuera trasladada hasta la Unidad de Asuntos Juveniles.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso