Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Así es el enorme predio donde vive La Sole en Arequito junto a su familia

La cantante vive en su pueblo natal en Santa Fe junto a su familia.

Soledad Pastorutti es de los famosos que deciden mantener sus raíces y vivir junto a los suyos en su pueblo natal. La cantante echó raíces en Arequito, Santa Fe y desde allí se moviliza a Buenos Aires y otras ciudades del país para cumplir con sus compromisos laborales.

La casa de la jurado de La vos argentina se sitúa a las afueras del pueblo, sobre la ruta. En ella vive con su esposo Jeremías, con quien se casó en 2007, y sus dos hijas, Antonia (11) y Regina (8). En el mismo terreno viven sus padres, Omar y Griselda, y su abuela Valeria, a quien Soledad admira con devoción, e incluso le dedicó la canción La Valeria. Su hermana, Natalia Pastorutti, también vive dentro del mismo campo junto a su esposo y sus dos hijos, Pascual y Salvador.

Soledad ha expresado que, a pesar de vivir todos en el mismo predio, cada familia tiene su espacio personal y momentos de intimidad, aunque se juntan frecuentemente y los más chicos comparten, juegan y disfrutan de la naturaleza y el aire libre.

En diálogo con la revista Noticias, Soledad contó que decidió quedarse en Arequito, a pesar de que le significa tener que viajar casi a diario por su trabajo como cantante, porque a ella no le parece un impedimento y porque le gusta la ruta.

"A todos les parece raro y hay quienes no me creen que vivo en Arequito. Viví casi dos años en Buenos Aires en la semana y los fines de semana volvía al pueblo. Como los estudiantes. Nos casamos sin tener nuestra casa terminada y, al principio, vivimos en la casa de mis viejos y la libertad y la vida de pareja la teníamos más en Buenos Aires", reveló y añadió: "Vivir en Arequito no es un impedimento. Son menos de 400 km, casi cuatro horas, y la ruta me gusta, manejo muchas veces aunque desde hace un tiempo mi marido lo hace por mí".

La cantante de folklore contó que con su familia simplemente son muy unidos y aclaró que no son un clan. "Elegir vivir en Arequito tiene que ver con eso", expresó.

"En el medio comemos todos juntos en un quincho familiar. Lavamos los platos y acomodamos entre todos y cada uno se va a su casa. A la noche también cenamos todos ahí: mi hermana es la que menos va porque le gusta acostarse temprano. En el pueblo tengo una vida tranquila. Mis amigas son las de siempre", reveló la cantautora.

En cuanto a sus hijas, reveló que van a la misma escuela pública a la que ella iba de pequeña y se sinceró al comentar que la tranquiliza "conocer a los amigos de mis hijas y sus familias".

UN ZOOLÓGICO EN CASA

En una entrevista que le hizo Jey Mammon cuando conducía Los Mammones, Soledad contó que tiene muchos animales en su casa y que, a pesar de ser muy lindo también puede ser un poco complicado. Según describió, cuenta con perros, cabras, tortugas, caballos, gansos, entre otros.

"Tenemos una cabra, por ejemplo, vos escuchás llorar que parece un niño y es la cabrita. Aparte la trajeron cuando era chiquita y se cree un perro", comentó entre risas la cantante, que también sumó: "Hay tortuga, caballos... hay gansos... Me cagan alrededor de mi casa. Yo termino de baldear y viene el ganso a cagarme".

"Es un zoológico mi casa y creo que los animales están en contra mío... Todos los desastres que ocurren ahí adentro lo hacen cerca de mi casa", cerró Soledad, en tono de risa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso