Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Publica

Catamarca: buscaban un celular robado y hallaron más de 2 kg. de droga

Efectivos de la dirección Drogas Peligrosas de la policía de la provincia procedieron en las últimas horas al secuestro de dos panes compactados de marihuana. Estos fueron encontrados en una vivienda del pasaje Marvilla de Jesús, en la zona sudoeste de la Capital.

La policía había llegado al lugar en busca de un teléfono celular denunciado como robado en la vía pública, bajo la modalidad de arrebato. Si bien, los investigadores incautaron la sustancia prohibida, no se detuvo a ninguna persona, ni tampoco de halló el teléfono sustraído.

De acuerdo con la información policial, una mujer de 32 años denunció en el precinto sexto que un sujeto junto a dos menores de edad le habían arrebatado el teléfono celular. De averiguaciones realizadas el personal de la Division Investigaciones se hizo presente en el domicilio antes mencionado y conjuntamente al personal judicial registraron el inmueble. Es decir, que ingresaron al mismo con autorización del propietario. Para los policías en el lugar estaba el teléfono robado. Sin embargo, en la requisa encontraron en el interior de un chifonier dos panes compactos de una sustancia herbácea, la que, al ser sometida a la prueba de campo, arrojó positivo marihuana en un peso total de 2.510 gramos.

Finalmente, la policía secuestró la droga y se retiró del lugar sin proceder al arresto de ninguna persona ni lograr recuperar el teléfono Samsung denunciado como robado.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso