Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Siniestro fatal en Catamarca: un hombre murió en un volcó

Durante la tarde de este martes se registró un lamentable accidente de tránsito en Ruta Provincial N° 34 a la altura de "Los Cerrillos" a unos 12 Km de la localidad de Palo Blanco, en el distrito de Fiambalá, donde un hombre perdió la vida.

Según informó la policia, alrededor de las 14 horas, un automóvil Citroën Aircross en el cual viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad, que regresaban desde Fiambalá con destino a Palo Blanco, por razones que aún se investigan, volcó hacia un costado de la ruta. En consecuencia, uno de los ocupantes quedó en grave estado, mientras que las otras tres personas resultaron ilesas.

Los accidentados habrían sido auxiliados pocos minutos después por un grupo de docentes que regresaban de la localidad de Punta del Agua, quienes asistieron al hombre gravemente herido, identificado como Teófilo Sínchez (82), hasta que arribó personal policial de la Comisaría de Fiambalá y profesionales del Mini Hospital de Palo Blanco.

Según informó Multimedios Abaucán, Sinchez fue trasladado de urgencia hasta Fiambalá donde falleció debido a las graves lesiones sufridas a raíz del accidente.

Fuente: La Unión Digital

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso