Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad vial

Santiago del Estero: 6 muertos en un choque frontal entre un camión y un micro

Al menos seis personas perdieron la vida esta mañana en el choque entre un camión que transportaba cereales y un micro de larga distancia en Monte Quemado.

Un micro de la empresa El Expreso del Plata y un camión cerealero protagonizaron un espectacular accidente este martes en el que al menos seis personas perdieron la vida.

El hecho ocurrió cerca de las 7 a la altura del kilómetro 454 de la ruta Nacional 16, en cercanías de Monte Quemado, departamento Copo, provincia de Santiago del Estero.

Por causas que aún se intentan esclarecer, ambos vehículos colisionaron frontalmente y de manera violenta, lo que ocasionó no sólo que el camión Mercedes-Benz se incendiara sino que también volcara su acoplado, cayendo la carga de porotos de soja que transportaba.

Las llamas alcanzaron el lateral izquierdo del transporte de pasajeros, el cual se incendió parcialmente.

El bus de larga distancia -interno 12- provenía de Taco Pozo, provincia de Chaco, y se dirigía hacia departamento Roque Sáenz Peña. Según fuentes policiales, entre las víctimas fatales se encontrarían los conductores de ambos vehículos.

Personal de Bomberos y de emergencias trabajaron en las primeras horas para rescatar a los heridos y trasladarlo a un nosocomio cercano, pero no se especificó cuántos fueron ni la gravedad de los mismos.

La ruta permanece parcialmente cortada y trabajan en el lugar efectivos policiales y peritos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso