Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol Femenino. Liga Chileciteña

Se conocieron los finalistas de la Liguilla

El pasado fin de semana se definieron los equipos que van a definir la Liguilla a partir del fin de semana que viene.

El sábado pasado en canchas de ciudad se jugaron las revanchas semifinales de la Liguilla Campeonato del fútbol femenino de la Liga Chileciteña. 

En su cancha y a jornada de mucho calor, Newell´s de Chilecito goleó por 4 a 0 a Unión de Malligasta, y se llevó la serie (en la ida había ganado 1-0). El elenco "Rojinegro" hizp pesar toda su experiencia y por supuesto, que no tuvo muchos inconvenientes, para obtener así la clasificación a la gran final de la Liguilla.

En la otra revancha, de local, el femenino de Atlético Chilecito por penales derrotó a Estrella Roja por 5 a 4, tras el empate en un tanto por bando. El duelo y la serie fue mucho más peleada, pero el elenco "Celeste" sacó a relucir su efectividad en los penales y allí encontró el pasaporte a la final.

Ahora, Newell´s Old Boys y Atlético Chilecito van a jugar la final de liguilla a ida y vuelta, si Newell´s triunfa, será automáticamente campeón del año por adjudicarse la fase clasificación, pero si vence el "Celeste", va a forzar a dos  finales más con las chicas del "Rojinegro".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso