Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Capital. En todos los casos se controlaron las llamas

Intenso trabajo de bomberos en cuatro incendios forestales

Desde la siesta del lunes, hasta la madrugada del martes se registraron siete siniestros en distintas zonas.

En la jornada del lunes y durante la madrugada del martes, Bomberos Voluntarios trabajaron en siete incendios forestales en distintos sitios de la Capital, dejando las zonas aseguradas y la extinción de los siniestros. 

El detalle 

Según el parte enviado por Bomberos Voluntarios de la Ciudad a la redacción de NUEVA RIOJA, siendo las 13.27 horas del lunes, se produjo un incendio forestal por calle Libra. En el lugar consumieron pastizales, material fino y basura  en una superficie aproximada de una hectarea.

Posteriormente, a la hora 14.17 se produjo un incendio forestal por calle Manuel Mujica y Teresita Flores, en barrio Néstor Kirchner. La misma abarcaba una superficie de 2 hectáreas aproximadamente donde se consumía material fino y mediano. 

A las 15.36 se produce un incendio forestal por calle Liliana Castillo, barrio Néstor Kirchner. En el lugar se consumieron pastizales en una superficie de 100x20 metros aproximadamente. 

Siendo la hora 17.51 se produjo un incendio forestal por calle Suipacha. En el lugar se consumía 1 hectárea de material fino y grueso, se realizó extinción y perímetro dejando la zona asegurada

En tanto, a la hora 20.07 horas se produjo un incendio forestal por calle Pública y Proyectada. En el lugar se consumía 1/2 hectárea de material fino, se realizó extinción y perímetro dejando la zona asegurada

Por otro lado, a las 00.30 horas se produce un incendio forestal  por calle Carmen de Barrionuevo, en el Barrio Mis Montañas. En el lugar se consumía un montículo de basura de 20×60 metros aproximadamente. Se realizó enfriamiento y perímetro, dejando la zona segura.

Por último, a las 03.02 horas de la madrugada de este martes se registró un incendio forestal por calle Proyectada detrás de Supermercado Dobro. En el lugar se desarrollaba una quema de pastizal afectado una superficie de 30×30 metros aproximadamente. Se realizó extinción dejando la zona segura. 

En todos los casos trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja y personal policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso