Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Curiosidades

Revelan la "mejor imagen" de un ovni, oculta durante 30 años

¿Es o no es de procedencia extrarerrestre? Una pregunta que se renovó en los últimos días al conocerse la "mejor foto" de un objeto volador no identificado (OVNI), que estuvo oculta durante tres décadas.

La imagen fue capturado en 1990 en Reino Unido y para mucos se trata de una de las pruebas más importantes sobre la existencia de vida fuera de la Tierra.

Es parte del deonminado caso Calvine, que se desató el 4 de agosto de 1990 cuando dos jóvenes lograron fotografiar en la región de Calvine (Escocia) un objeto volador de aproximadamente 30 metros de largo.

De acuerdo con esa fuente, junto al ovni observaron un avión de la Real Fuerza Aérea que inspeccionaba de lejos el objeto.

Los jóvenes mandaron las imágenes al periódico Daily Record. Desde el medio contactaron al Ministerio de Defensa británico para obtener una versión oficial, pero ese organismo le pidió los negativos de las fotos para analizarlos y nunca los devolvió.

Ahora Craig Lindsay -un oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea- y el periodista David Clark recuperaron las imágenes.

Y las difundieron como parte del proyecto UAP Media UK, que renueva el debate el tema de los ovnis en los medios de comunicación del Reino Unido.

Comentarios

Teclas de acceso