Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Tecno y Redes TECNOLOGÍA

Nuevas características llegarán a Facebook e Instagram, incluido "Tu Turno"

Estas características de Reels son para ayudar a los creadores en cualquier etapa a crear videos divertidos y atractivos en Facebook e Instagram, al tiempo que facilitan el crecimiento de su creatividad, audiencia y carrera.

Como parte de la inversión continua de Meta para ayudar a hacer de Reels el mejor lugar para que los creadores hagan crecer su creatividad, audiencia y carrera, nuevas funciones fueron anunciadas por Mark Zuckerberg para Facebook e Instagram.

Una de las características es el sticker 'Tu Turno', que llegará a Reels tanto en Facebook como en Instagram. Este sticker que ya fue popularizado en Historias te ayuda a unirte o iniciar una tendencia.

Cómo funciona:

* Cada vez que escribas y compartas un nuevo aviso de 'Tu Turno', los reels agregados por otros aparecerán en una página dedicada a ese aviso.* En la parte superior de la página, las personas verán "Iniciado por [nombre de usuario]", lo que ayudará a que más personas descubran y den crédito al creador original.* También verán lo que sus amigos compartieron, lo que esperamos ayude a inspirar las ideas de las personas para sus respuestas, al tiempo que se acercan más mientras descubren reels entretenidos juntos.Algunas tendencias interesantes que comienzan a surgi, como la del influencer Nico Norena (IG: @succulentbite) que compartió el sticker "Secret talent" en un reel tocando la batería. Mark se unió a la diversión con un reel propio y compartió el surf como su "talento secreto" en su perfil de Facebook e Instagram.

Comentarios

Últimas noticias

Teclas de acceso