El tiempo - Tutiempo.net
Jueves 29 de Septiembre de 2022

Enduro: Diego Llanos ganó en el Torneo Latino en Chile

El piloto de Yamaha Ciclomotos Chile, obtuvo un nuevo logro el fin de semana pasado, al consagrarse campeón latino de enduro E2, en la doble cita sudamericana celebrada en Pichilemu, Chile

17-8-2022 11:39
First slide

Con una actuación consagratoria, el piloto chileciteño, Diego Llanos  volvió a dar muestras de todo su potencial y se adueñó del triunfo en su categoría en una competencia que se llevó a cabo en Chile.

Diego Llanos, piloto de Yamaha Ciclomotos Chile, obtuvo un nuevo logro el fin de semana pasado, al consagrarse campeón latino de enduro E2, en la doble cita sudamericana celebrada en Pichilemu, Chile, donde el actual campeón argentino de enduro, pudo obtener el triunfo en el primer día, cerrando con el tercer puesto en el domingo ya más relajado con el objetivo conseguido.


Diego Llanos debió batallar y bastante durante el fin de semana, pero su gran experiencia y toda la velocidad que le dio a su motocicleta, le valió para adjudicarse un resonante triunfo, que le abrirá muchas puertas en el plano internacional.

"Estoy muy contento con este objetivo. Me llevo muy buenas sensaciones", analizó el ganador, quien detalló que "el día sábado tirando muy buenos tiempos en las especiales, muy cerca de Ruy y de Benja. La Yamaha 450 me sorprendió para bien, me sentí muy cómodo y estamos conversando para un futuro próximo".

Por último, Llanos manifestó que "agradezco al gobierno de La Rioja, a Mezher Motors y al Freytes Motorsports que me apoyan y ayudan".

Seguinos en Google news
Si te gustó esta nota podés compartirla

Comentarios