Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos Una huella imborrable

Cómo fue que Fabián Show "cobró vida" en el recital de Rosalía

Un grupo de fanáticas del showman cordobés llamó la atención de la cantante española con un afiche en el que lo recuerdan con una de las históricas frases: "Vas en contramano Rosalía"

Un grupo de fans de Fabián Show llamó la atención de Rosalía, en pleno recital, con un afiche que recuerda al mediático cordobés.

A la cantante española le interesó la frase impresa en una cartulina: "Vas en contramano Rosalía".

Cuando la artista europea consultó a qué se debía esa expresión, Melina, la dueña de la pancarta y un grupo de amigas comenzó a cantar: Conga, conga, conga, las chicas bailan conga", a lo que Rosalía respondió con un baile.

El origen de la frase "Vas en contramano Rosalía" se remonta a una de las recordadas presentaciones que hizo el cantante oriundo de Pozo del Molle en un canal de televisión del interior provincial, junto a Pichirica y Rosalía, una de las bailarinas.

Quién era Fabián Show. Fue un animador y cantante de cuarteto argentino, muy querido por la gente debido a la alegría, humildad, felicidad, entre otras tantas cosas que transmitía a la hora de cantar. 

Con su look característico, su manera de interpretar canciones y sus ocurrencias en los distintos escenarios que visitaba, se supo ganar el corazón del público.  

Televisión. El Rincón de Amigos, programa del Canal 2 de Bell Ville, fue el espacio televisivo local en el que pudo desplegar su particular manera de interpretar sus canciones. Cobró notoriedad a nivel nacional a partir de su presentación en el programa televisivo Sin Codificar en 2012 conducido por Diego Korol, tras lo cual sus videos comenzaron a viralizarse por las redes sociales, especialmente por YouTube y WhatsApp, en la primera plataforma mencionada las visualizaciones de sus actuaciones musicales pasaron los millones de visitas.

Muerte. El cantante murió a los 50 años en un accidente de tránsito ocurrido a las 0.55 del 10 de diciembre de 2016 cuando regresaba de una presentación en la localidad cordobesa de Ucacha y se dirigía hacia Bell Ville, lugar donde residía. 

Fuente: Cadena 3

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso