Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo imputados en la causa de su exempleada

Así lo confirmó el abogado de Carmen Reboledo, Alejandro Cipolla en varios medios de comunicación.

En el día de ayer, Alejandro Cipolla, abogado de Carmen Robledo, informó en varios medios de comunicación que la causa que lleva adelante contra la familia Nara-Icardi por "trata de personas y reducción a la servidumbre", fue tomada en el Tribunal Correccional y Criminal N° 10 de Comodoro Py.

De esta manera Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo quedaron imputados, sujetos a investigación, en la causa que lleva adelante su exempleada que denunció varias irregularidades por parte de sus empleadores.

Para dar detalles de la causa, Cipolla estuvo de invitado al ciclo de espectáculos "Intrusos" y aclaró las dudas de los periodistas, lo primero que quiso aclarar fue que hubo una desestimación de la situación por parte Wanda que no tuvo en cuenta la seriedad de las denuncias. Luego Cipolla contó que próximamente se le realizará una cámara gesell a Carmen a fin de corroborar su testimonio.

Dicho esto explicó que Wanda deberá ser notificada para ver si quiere o no poner peritos de parte y tras los resultados de la pericia determinaran si Carmen fue dañada en su psiquis o no. Además Cipolla remarcó que las pruebas presentadas por Nara, vía redes sociales, la perjudican en materia legal, ya que se puede ver que Carmen fue instada a solicitar "asilo político", para no ser deportada.

"La visa que le hicieron a Carmen dice 'asilo político', lo que es una defraudación al estado italiano y de un estado de vulneración tremendo. Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral, prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político", explicó el letrado sobre una de las pruebas que presentaron en la denuncia".

Y sumó: "Carmen vivía en Francia con ellos. Y después se la llevaron a Italia. No es que ella para ingresar a Italia tuvo que pedir eso. Ya estaba viviendo hacía mucho tiempo y como la estaban por deportar, le dijeron: 'Pedí eso'". En esa misma línea dio detalles sobre otra de las pruebas presentadas a la Justicia por la querellante. "Wanda, en sus redes sociales, mostró una carta que dice que a Carmen no le adeuda nada. A esa carta vamos a pedirle una pericia, porque fue escrita por la madre de Wanda y el novio de la madre. Y la hicieron firmar casi obligada", aseguró.

Ante los dichos del abogado, Wanda envió un mensaje que Laura Ubfal replicó en sus redes sociales, donde niega estar imputada y los dichos de Cipolla.

"Atento a la falsa información que ha circulado en los medios de comunicación en el día de ayer, se hace saber que, habiendo tomado contacto directo los profesionales que me asesoran en las actuaciones aludidas, resulta: FALSO que exista una imputación formal contra Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo. FALSO que exista una ratificación de denuncia. A la fecha, la justicia se encuentra investigando la 'maniobra' de la que viene siendo víctima esta familia. Se encuentra en trámite la investigación acerca de quién ha divulgado esta falsa información con el consecuente perjuicio que esto ha ocasionado"

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso